miércoles, 9 de septiembre de 2009

Te buscaré en cada noche de otoño
........................tú me encontrarás con la boca fría
.......................rumiando recuerdos de ceniza y viento.
Buscaré en tus ojos al carcelero que aún me busca
...................................hablaré por ti como un ciego frente a las llamas.
Al encontrarte, la aurora en el vientre
recuperará la humedad perdida.
Y será como siempre después del amor
de olvidos y te quieros dormidos:
temer
......vivir
........ser el mundo y perderse en la muerte
sólo por tu mirada y tus dedos.

16 comentarios:

A do outro lado da xanela dijo...

Pues si... a veces hasta meterse en la boca del lobo parece buena idea...

Beso!

Jean Hakunna Matatta dijo...

Vivir es mas facil que temer, para mi, querer es mas dificil aun...
....Pero no por eso dejo de intentarlo!!

Saludos!

Saúl dijo...

camila de nuevo te aplaudo..

Arquitextista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Camy dijo...

Sigo tu poesía llena de sentimiento y amor. Vida y muerte van siempre juntas, olvidos y rencores parejos,
pero el amor lo iguala.

Lim dijo...

Nos perdemos en ese mundo de caricias dormidas, hasta un nuevo encuentro.
Un beso.

Roberto Anki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dèbora hadaza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No lo dudes, siempre vengo aqui a leer, a leerte, a extrañarte, porque es aqui, donde mejor te conosco. Te Quiero :*

camicamicamicami! que los dias vayan floreciendo de lo mas bonito, asi como las ideas.

Arquitextista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alberto Espejel dijo...

oh, es muy bueno, qué más se puede decir, bendito país el tuyo lleno de poetas

dèbora hadaza dijo...

"sólo por tu mirada y tus dedos"

es buena frase

Mi antiguo blog ha desaparecido, si quieres puedes visitarme a este blog:

http://notas-sobre-un-sol-de-hielo.blogspot.com

J. dijo...

Cam Cam Cam

Mucha suerte ex pinguina.


PS: Me he sentido porque no me has respondido!

Georgells dijo...

¿Y a ti?, cuando te buscan... ¿Cómo te encuentran?

Este me gustó más...

G.

Georgells dijo...

Muchos comentarios borrados... Esa es otra historia, dentro de estas historias...

;-)

G.

22 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,聊天室,情色,a片,AV女優