lunes, 26 de julio de 2010

Resultado 2° Concurso Regional de Creación Literaria Balmaceda Arte Joven 2010

El jurado del certámen estuvo integrado por CARLOS CATEPILLÁN, Director de Balmaceda Arte Joven Sede Los Lagos, RODRIGO HIDALGO, Coordinador área literatura Balmaceda Arte Joven, MANUEL MORAGA, Escritor y poeta invitado.
El resultado es;

GÉNERO POESÍA

Primer Lugar:
Camila Mardones Vergara
con "Verte a través de la vieja ventana" y otros poemas.

Segundo Lugar:
Nelson Rubén Habert Medina
con "La aldea" y otros poemas

Tercer Lugar:
Melissa Guisell Castillo Villarroel
con "Dime mujer" y otros poemas.

GÉNERO CUENTO

Primer lugar:
María Paz Paredes Toledo
con el cuento "Recuerdos"

Segundo Lugar:
Daniel Ignacio Veloso Angulo
con el cuento "Latinoamerican psycho"

Tercer Lugar:
Susan Nicole Hernández Villarroel
con el cuento "El poema de Samuel".

13 comentarios:

Lim dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, por tu premio, y espero consigas muchos más, pues tus poemas son aliento fresco, para poder seguir viviendo.
Un beso.

Saúl dijo...

felicidades!!! me voy a tomar una cervecilla a tu salud..

Lessueste dijo...

felicidades por el logro.Camila Mardones.
Sin duda enmarca tus palabras, aunque no las ciñe: tus letras tienen un valor más enigmático.

También quiero hacerte una invitación: Ya que tus letras comnueven y conllevan aquella pisca de heroísmo literario, el Consejo de escritores unidos por la literatura jóven en Oaxaca (ESULIJO), en cordinación con editorial de la revista Verde Letanía, te invitamos a que colabores en la revista.
Esperamos te comuniques con nosotros via mail a: verdeletania@gmail.com

Rubén Darío Carrero dijo...

¡Felicidades!

¡A publicar y a leerte!

Beso.

Dylan Forrester dijo...

Felicidades por el premio Camila, todos los éxitos para tu Obra.

Un abrazo...

Fabián Gutiérrez dijo...

felicitaciones mi amor,
usted y yo sabemos que se lo
merecia,
TE AMO MUCHO.

maaarceelo dijo...

Feicidades Cammi :D

Alberto Espejel Sánchez dijo...

genial, compañera lejana, genial, es una noticia muy muy muy bella

oye, yo volví al blog, ¿me visitarás alguna vez?

felicidades, amiga poeta

DRANIA dijo...

Guau! Camila, felicidadeeees!
Ya decía yo que eras seca ;)

Un abrazoteeee!!!

Juan Rodríguez Hoppichler dijo...

Le felicito señorita, a este premio le sucederán muchos más.

Mis días transcurren en Los Ángeles, sin pena ni gloria, y desde aquí le mando un abrazo,

A do outro lado da xanela dijo...

Muchas felicidades!!!

Jean Hakunna Matatta dijo...

JA yo en otro barco y apenas las gaviotas me llevaron la noticia te aplaudo, porque nunca es tarde para felicitar tus triunfos, que bien reconocidos por ser simplemente tu...

Que hacemos Camila? te lo enmarcamos? o te compramos una vitrina? tu pide ;)
SALUDOS!!!!

Antonia Paz Hernández dijo...

Felicitaciones desde Antofa. Por lo que veo te gusta Pessoa. EL primer bloggero de la historia. Muy bakán él. Te invito a los blogs del grupo en el norte (la verdad somos 2).

http://escritoresprovincianos.blogspot.com/
http://puttafina.blogspot.com/
http://putasycangrejos.blogspot.com/
fumangchu.blogspot.com
http://hepatitico.blogspot.com/

Otra vez saludos y felicitaciones por tu premio.